91 634 46 01 | 609 81 25 25

Fisioterapia deportiva en Majadahonda

 

Equipo altamente cualificado. Servicio completo y garantizado.
Tratamientos personalizados.

Av. Dr. Marañón 22, 28220,
Majadahonda, Madrid

Sesiones especializadas de fisioterapia deportiva en Majadahonda

Todo buen deportista debe proporcionar los cuidados necesarios a su cuerpo para que pueda seguir entrenando en condiciones. En Fimo disponemos de los servicios de fisioterapia deportiva en Majadahonda para que los amantes del ejercicio físico puedan seguir dedicándose a sus disciplinas favoritas sin preocuparse por dolores, molestias o lesiones. Si eres deportista, ¡empieza tus sesiones de fisioterapia en Fimo!

Sabemos que lo más importante para ti si te has lesionado es recuperarte lo antes posible. No te preocupes, volverás a competir antes de lo que te esperas. Ponte en manos de nuestros profesionales de fisioterapia deportiva en Majadahonda para volver a practicar deporte con normalidad. En nuestras sesiones encontraremos cuál es el equilibrio entre rapidez de recuperación y recuperación total entre fisioterapeuta y paciente.

Beneficios de nuestras sesiones de fisioterapia deportiva en Majadahonda

En Fimo te acompañaremos en tu recorrido como deportista, tanto si acabas de empezar como si eres un profesional en tu campo. Para ello, en nuestras sesiones nos centraremos en:

Prevenir lesiones

Cuidaremos tu cuerpo asegurándonos de que tus músculos estén en un estado óptimo. Además, te ayudaremos a descubrir cómo puedes mejorar ciertos movimientos en tus prácticas para evitar lesiones.

Asesoramiento

Cuerpo y mente están unidos. En nuestras clases trabajarás músculos internos y externos para que te sientas bien por dentro y por fuera. El pilates mejorará tu autoestima y tu estilo de vida e incluso puede reducir tus problemas de estrés.

Tratamiento de lesiones

Masajes y movimientos articulares para acabar con dolores y lesiones generados en una práctica deportiva. Te daremos pautas para que el proceso de recuperación sea lo más veloz posible.

Completar procesos de rehabilitación

Algunas lesiones necesitan de más tiempo para alcanzar una recuperación total. Completa tus sesiones de rehabilitación con nuestros masajes y técnicas de fisioterapia.

Entre las lesiones más frecuentes que tratamos en fisioterapia deportiva se encuentran esguinces, lesiones musculares, tendinitis, roturas de fibras y contracturas, entre muchas otras. No te preocupes, en Fimo tenemos solución para todas ellas.

En nuestra clínica de fisioterapia deportiva en Majadahonda puedes combinar distintos servicios para que tu cuerpo se recupere lo antes posible. Prueba nuestros masajes, nuestra técnica de punción seca o nuestra electroterapia. ¡Contacta con nosotros y ponte en las mejores manos!

Pide cita

Contacto

Si tienes alguna pregunta no lo dudes, estaremos encantados de atenderte, darte cita previa, o aconsejarte el mejor tratamiento para tu dolencia.

¿HABLAMOS?

Consúltanos lo que necesites

Será un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.