91 634 46 01

Pilates en Majadahonda

 

Equipo altamente cualificado. Servicio completo y garantizado.
Tratamientos personalizados.

Av. Dr. Marañón 22, 28220,
Majadahonda, Madrid

El Pilates que se imparte en nuestro centro está basado en los principios del creador de esta disciplina, Joseph H. Pilates. Poco a poco hemos incorporado a su inicial sistema de ejercicios los conocimientos actuales sobre el cuerpo, su postura y funcionamiento.

En nuestras clases de pilates en Majadahonda tenemos muy claro el objetivo que queremos que alcances con esta práctica deportiva y mental: un trabajo músculo-esquelético óptimo y sin lesiones, ni un desarrollo muscular excesivo. En nuestras clases de pilates mejorarás fuerza, flexibilidad y resistencia. Los ejercicios inciden en el equilibrio, estabilización pélvica y de la cintura escapular, una alineación neutral de la espalda y la sincronía entre movimientos y respiración.

En el día a día nuestro cuerpo puede sufrir si nos olvidamos de cuidarlo como es necesario. Las curvas naturales de la espalda se pueden forzar o desviar con los pesos y ciertas posturas. Los músculos también sufren tensiones si no se cuidan ciertos hábitos posturales o si se cargan de presiones durante cierto tiempo. Si quieres mejorar tu salud ósea y muscular, ¡apúntate a nuestras clases de pilates en Majadahonda!

Beneficios de nuestras clases de pilates en Majadahonda

Los beneficios del pilates son muchos y podrás empezar a notarlos desde tus primeras clases. Siente los cambios en cuerpo y mente. ¡Empieza ya tus clases de pilates en Majadahonda!

Cuerpo en forma

A parte de notar cambios visibles como unos músculos más largos y delgados, notarás cómo te empiezas a mover con mayor facilidad. Tu columna se alineará, mejorarás tu postura, tu equilibrio y tu coordinación. Con el pilates puedes completar tus tratamientos de rehabilitación, prevenir lesiones y sanar tus dolores de espalda.

Mayor conciencia entre cuerpo y mente

Cuerpo y mente están unidos. En nuestras clases trabajarás músculos internos y externos para que te sientas bien por dentro y por fuera. El pilates mejorará tu autoestima y tu estilo de vida e incluso puede reducir tus problemas de estrés.

Clases de pilates en Majadahonda a tu medida

En nuestro centro las clases son inicialmente individualizadas y cuando el paciente/cliente tenga un buen conocimiento de su cuerpo y de la ejecución de los ejercicios pasa a formar parte de un grupo máximo de 3 personas con necesidades similares.

También disponemos de Pilates para embarazadas. Dichas clases pueden ser independientes o combinadas con un paquete especial de preparación al parto impartido por una profesional que se dedica exclusivamente a ello.

Pide cita

Contacto

Si tienes alguna pregunta no lo dudes, estaremos encantados de atenderte, darte cita previa, o aconsejarte el mejor tratamiento para tu dolencia.

¿Hablamos?

Consúltanos lo que necesites

Será un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.