91 634 46 01 | 609 81 25 25

Presoterapia en Majadahonda

Relaja tu cuerpo y tus músculos mientras mejoras la apariencia de tu figura y tu piel.

Av. Dr. Marañón 22, 28220,
Majadahonda, Madrid

La presoterapia es un tratamiento que estimula el drenaje linfático y la circulación sanguínea de la zona que tratamos, mediante un masaje en el que aplicamos aire a presión.

Este masaje, a diferencia de uno manual convencional, se realiza mediante un traje neumático que colocamos en forma de cinturón en el abdomen, en forma de manga en los brazos y de botas en las piernas. La presión del aire se guía desde abajo hacia arriba, y es este movimiento el que permite la estimulación del sistema linfático.

Conoce nuestra presoterapia en Majadahonda

Es un tratamiento completamente personalizado, tanto por las zonas a tratar como la presión ejercida en cada zona, enfocándonos en las necesidades y objetivos de cada paciente.

Nuestro tratamiento de presoterapia en Majadahonda, lejos de resultar doloroso, ofrece una sensación de relajación y confort corporal completa. Con la presión que ejerce el aire sobre los músculos, estos se relajan y podrás sentir durante el proceso un alivio del estrés.

No lo pienses más, y calma y reconforta tu cuerpo con nuestro tratamiento de presoterapia. Pide cita hoy mismo o ponte en contacto con nosotros. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Los beneficios del tratamiento de presoterapia en Majadahonda

La presoterapia es un tratamiento estético y terapéutico que utiliza la presión de aire para mejorar la circulación y favorecer el drenaje linfático. Aquí te detallo algunos de los principales beneficios de este tratamiento:

Mejora la circulación sanguínea

Ayudando a reducir problemas como hinchazón, varices y piernas cansadas.

Promueve el drenaje linfático

Favoreciendo la eliminación de toxinas y retención de líquidos de las zonas tratadas

Reduce la celulitis

Mejora el aspecto de la piel gracias a la mejor circulación y la eliminación de grasas y toxinas

Alivia el dolor y la inflamación

Gracias al masaje que ofrece el aire a presión del traje neumático

Relaja y alivia los músculos

Este masaje localizado hará que los músculos se relajen y obtendrás una sensación de alivio integral

Mejora el tono y la elasticidad de la piel

Gracias a la mejora de la circulación sanguínea y el flujo de nutrientes hacia la piel, la presoterapia ayudará a mejorar la apariencia de esta.

Todos estos beneficios hacen que la presoterapia sea un tratamiento excelente para aquellos que buscan mejorar su salud y apariencia de manera no invasiva. Pide cita con nosotros si quieres sentir los beneficios de nuestro tratamiento de presoterapia en Majadahonda en tu propia piel. ¡Te esperamos!

Pide cita

Contacto

Si tienes alguna pregunta no lo dudes, estaremos encantados de atenderte, darte cita previa, o aconsejarte el mejor tratamiento para tu dolencia.

¿Hablamos?

Consúltanos lo que necesites

Será un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.