91 634 46 01 | 609 81 25 25

Neuromodulación no invasiva en Majadahonda

Alivia tus dolores con nuestra tecnología neurológica.

Av. Dr. Marañón 22, 28220,
Majadahonda, Madrid

La neuromodulación no invasiva en fisioterapia engloba una serie de técnicas y tecnologías diseñadas para influir en la función del sistema nervioso sin necesidad de cirugía o procedimientos invasivos.

Las técnicas de neuromodulación no invasiva actúan sobre las estructuras cerebrales, modificando su funcionalidad mediante dispositivos no invasivos ni agresivos para el paciente. Con ellas tratamos diferentes problemas neurológicos y musculoesqueléticos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Conoce más sobre nuestra neuromodulación no invasiva en Majadahonda.

Descubre la neuromodulación no invasiva en Majadahonda

Su función es ayudar al sistema nervioso para aliviar el dolor agudo o crónico, mejorar la calidad del sueño del paciente, mejorar la fatiga muscular y recuperar el bienestar físico y mental. Con esta terapia, además de mejorar la sensación física del cuerpo, mejoramos los niveles de ansiedad y estrés, por lo que es un tratamiento efectivo y completo.

Estas técnicas se aplican según la condición específica del paciente y los objetivos del tratamiento, y son realizadas por nuestro equipo de fisioterapeutas profesionales entrenados para asegurar la seguridad y eficacia del tratamiento.

Algunos de los beneficios de nuestra neuromodulación no invasiva son:

• Alivio del dolor
  • Reducción de la necesidad de medicamentos
  • Control del estrés y la ansiedad
  • Cura tejidos dañados
  • Reduce la inflamación

Los métodos de nuestra neuromodulación no invasiva en Majadahonda

Algunos de los métodos que utilizamos para nuestro tratamiento neuromodulador son:

Estimulación eléctrica transcutánea (TENS):

Utilizamos corrientes eléctricas de baja frecuencia aplicadas a través de la piel para reducir el dolor. Puede influir en la liberación de endorfinas, que son analgésicos naturales del cuerpo.

Estimulación magnética transcraneal (EMT):

Con esta técnica usamos campos magnéticos para estimular o inhibir zonas específicas del cerebro. Lo usamos para, por ejemplo, mejorar la función motora después de un accidente cerebrovascular.

Biofeedback:

En esta técnica utilizamos dispositivos electrónicos para enseñar a nuestros pacientes a controlar ciertas funciones corporales de manera consciente, como la tensión muscular o la frecuencia cardíaca, para mejorar la salud.

Ultrasonido terapéutico:

Aplicamos ondas de sonido de alta frecuencia para tratar los tejidos profundos. Puede ayudar a reducir la inflamación, promover la curación de los tejidos y disminuir el dolor.

Láser de baja intensidad o terapia con luz infrarroja:

Utilizamos luz de baja intensidad para estimular la curación, reducir la inflamación y aliviar el dolor.

Pide cita en nuestra clínica si deseas tratar tus patologías con esta innovadora tecnología, y descubrir en tu propia piel todos los beneficios físicos que ofrece. Nuestro equipo de fisioterapeutas especializados te espera en Fimo Fisioterapia.

Pide cita

Si tienes alguna pregunta no lo dudes, estaremos encantados de atenderte, darte cita previa, o aconsejarte el mejor tratamiento para tu dolencia.

¿Hablamos?

Consúltanos lo que necesites

Será un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.